theberzerker

inquilino/a

¿Saltar una valla plantada con cipreses, que hace de separación, para recoger una pelota, sin pedir permiso, es allanamiento?

Es lo que me ha pasado con el vecino de al lado. En caso de considerarse allanamiento, ¿debería hablar con mi casera o yo mismo podría tomar medidas?

  • Preguntado por: theberzerker
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Brownie ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Brownie

    Brownie

    inquilino/a

    Me parece un poco excesivo tu planteamiento! tal vez deberías limitarte comentarle a tu vecino que la próxima vez te la pida en vez de saltar a tu jardín!

    • Respondido por: Brownie
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no, no es ningún delito.

    • Respondido por: Crazyh