¿Qué dirección ti...

Ángeles garcía

casero/a

¿Qué dirección tiene que aparecer en las facturas de reparación de la casa alquilada, la del alquiler, o mi domicilio fiscal?

Muy buenos días, Resulta que tengo una vivienda en alquiler. Mis anteriores inquilinos me han dejado la casa bastante mal, y ahora tengo que repararla. Como mi domicilio fiscal no es el de la casa en alquiler, ¿Qué dirección tiene que aparecer en las facturas de reparación de la casa alquilada, la de la casa en alquiler, o la de mi domicilio fiscal, de cara a poder deducirme las reparaciones de los ingresos netos del alquiler? por ejemplo, si compro un grifo de un cuarto de baño porque me lo han roto, ¿cómo podría demostrar que es para la casa alquilada si pusiera mi domicilio fiscal?

Gracias

  • Preguntado por: Ángeles garcía
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ángeles garcía

    casero/a

    Muchísimas gracias Armando.

    Es que mi inseguridad surge porque mi gestora me ha dicho que seria el domicilio de la casa en alquiler, pero he llamado al 901335533 de la agencia tributaria, y me dicen que es mi domicilio fiscal el que tengo que poner. Como verás, estoy en un mar de dudas porque usted y mi gestora me dicen que la casa de alquiler, y la agencia tributaria que la de mi domicilio fiscal.

    Gracias

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ángeles:

    Debe constar el domicilio en el que se realizó la reparación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl