png

inquilino/a

Mi casero quiere que pague los gastos extraordinarios de la comunidad, en el contrato dice que debe pagarlos él. Puede denunc

Estoy teniendo problemas con mi casero ya que pretende que le pague los gastos extraordinarios de la comunidad, cuando en el contrato cita claramente que es el quien se hace cargo de ellos. Se lo he explicado varios veces, a lo que responde que revisara las facturas pero no lo hace y simplemente insiste en que pague la deduda ya que sino realizara una reclamacion de cantidad. ¿que puede pasar?

  • Preguntado por: png
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vamos, que solo tienes que pagar la comunidad, y eso si lo pone en el contrato y además añade el importe.

    algo así.

    gastos de comunidad 50€/mes

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los gastos de Comunidad corresponden al casero, para repercutirlos al inquilino es preciso que conste así en el contrato y que se especifique el importe anual de esos gastos, porlo tanto los extraordinarios siempre corresponden al casero.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).