ampican

inquilino/a

No sé si mi casero está loco o soy yo de las cosas raras que hace parte 2

la gota que colma el vaso, que llevo desde principios de verano sin que me diga lo que tengo que ingresarle de gastos comunes de agua caliente de la comunidad y el otro dia se presento en el piso sin avisar, mi pareja no le quiso abrir y nos abrio el buzón, prueba de ello que parecera tonteria, habia dejado los tipicos papeles de te pintamos el piso/ te arreglamos x cosa, pues ya no estaban, le mande un whatsapp y no es capaz de contestar, que hago?? esque me dan ganas de irme y me fastidiaria porque recibo la rbe, siento haberme extendido tanto pero esque no se que hacer :(

  • Preguntado por: ampican
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si usted puede demostrar que le abrió el buzón puede demandarlo por ello.

    ni usted ni su pareja tienen por qué abrirle, están en su derecho de no hacerlo.