ivivm

inquilino/a

¿Si a mi casero le embargan la casa y yo tengo un alquiler vitalicio, tiene el banco derecho a echarme?

estoy preocupado porque mi casero, me ha dicho que no puede pagar la hipoteca que tiene, yo tengo un alquiler vitalicio, y no se que me puede pasar si ha el le embargan la casa, el me ha comentado que de aqui un mes le saldra el juicio y la casa saldra a subasta, ¿que me puede pasar si le embargan la casa?

Gracias

  • Preguntado por: ivivm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo pregunto porque me extraña que un alquiler de renta antigua tenga hipoteca...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Un alquiler vitalicio? ¿qué fecha tiene tu contrato?