SANTOS JIMENO IZAGIR

casero/a

Casero & inquilino estamos de acuerdo en prescindir de la inmobiliaria el contrato en diciembre hace dos años, ¿es posible?

El propietario & inquilino están de acuero en prescindir de la Inmobiliaria,

Puesto que el Inquilino, paga las mensualidades a través del Banco,

Mensualmente, el propietario envia por correo al domicilio del inquilino

las facturas de consumo, que a su vez las abona tambien por el Banco,

De éste modo estamos de acuerdo de pasar de la Inmobiliaria.

 ¿Algun problema puede haber? Gracias.

  • Preguntado por: SANTOS JIMENO IZAGIR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me da que los de la inmobiliaria "són tan profesionales" que, cada año, hacen contrato nuevo y cobran su comisión. De ahí que sean tan queridos como nuestro compañero serch.

    Una vez dicho eso, respondo:

    Las facturas de la luz, agua y demás, si queréis lo que podéis hacer es cambiar el titular de pago, y así llegan al domicilio del inquilino directamente y són cargadas en su cuenta.

    No hace falta hacer ningún contrato nuevo, pues el de arrendamiento es válido durante 5 años, sin que el arrendador pueda cambiar ni una sola coma.

    Y sí, podéis pasar de la inmobiliaria ( a menos que tengas algún papel firmado dando poderes o contratando algún servicio, con lo que deberías "revocar" esa orden)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que. Lo que no entiendo es qué pinta la inmobiliaria en vuestra relación.

    normalmente el papel de la inmobiliaria es solo de intermediación. Y "desaparece" de la ecuación dl día de la firma del contrato.

    ¿en vuestro caso tiene algún otro cometido?

    saludos - Papeleos Alquiler.