teresita duarte

inquilino/a

mi casero incumple el contrato de arrendamiento, las rentas estan al corriente

incumplimiento de contrato por un año, solo porque no socializo con el casero y no le permito el acceso al departamento , me dice que soy pedante,grosera, que no se le antoja seguir rentandome

  • Preguntado por: teresita duarte
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El casero que diga lo que quiera, Ud. puede seguir en la vivienda mientras cumpla lo estipulado en el contrato y hasta completar cinco años de arrendamiento.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • teresita duarte Pues tiene que seguir "rentándote" y cumplir con el antiguo contrato,sin tener en cuenta la nueva LAU