usuario eliminado

Mi marido ronca ... y la vecina se pasa toda la noche pegando unos enormes golpes y pone la tele alta, ¿quién lleva la razón?

Ella es muy insociable ... y no se dá cuenta que a ella también se le oye y molesta, quiero saber quién lleva razon legalmente.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
jlb ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tiogilito

    casero/a

    El hecho es que:

    a) se oyen ruidos en la casa

    b) Los dos vecinos producen ruidos.

    solucion:

    a) Insonorizar para que no se oigan los ruidos.

    b) Dejar de hacer ruido

    c) Cambiarse de casa

    d) Acudir a clases de yoga para poder soportar el ruido sin que Vd. Se estrese.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Bueno.. tb podeis cambiar la habitacion vosotros. Y poner a algun niño en la vuestra.

    Si esta de los niños hasta los cojones es normal q no quiera devolver una pelota. Lo q esta claro es q no os vais a llevar bien, y a la larga la calidad de vida de las dos viviendas va a bajar. El rencor no es bueno guardarlo, y tú ya lo estas guardando, y eso te terminara quemando por dentro, asi  q lo suyo va a ser buscar alguna solucion o probar algun nuevo metodo para conseguir entenderse con esa persona.

    Hoy en dia la mayoria de los problemas son por una mala comunicacion

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Entiendo que le moleste,pero que se cambie ella de habitación que tiene libres ya que no tiene hijos,yo si tengo hijos y las tengo ocupadas.Y si es insociable,ella nos ha despertado muchas madrugadas con los tacones de los zapatos,puerta del garaje,subiendo persianas,etc,etc y nunca le hemos dicho nada.A otra vecina, no le queria dar la pelota de su hijo, que se le cayó a su patio,¿és o no és insociable?,yo la llamaría mala...y por otros muchos motivos,que no voy decir por aquí ya que son mas delicados... Tampoco se relaciona con nadie de la vecindad.......

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me da q las dos sois muy insociables.

    Has pensado que lo mismo q te molesta el ruido de la tele debe molestarle a ella escuchar los ronquidos de alguien con quien ni siquiera se acuesta? Si incluso a una pareja le molestan imaginate a alguien q no es ni pareja

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • jlb

    casero/a

    No se trata de tener razon o no. Usted ocasiona una molestia a su vecina y ella trata de vengarse.

    Solucione el problema; cambie de habitacion, mueva la cama, insonorice el cuarto o ponga remedio a los ronquidos de su marido.ç

    Un saludo.

    • Respondido por: jlb
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es una cuestion de civismo y buena vecindad. Razon, razon, no lleva ninguno, ya que ambos son conscientes de que molestan al vecino.

    Muchas veces la mala calidad de las construcciones hace que en vez de tabiques parezca que nos separan cortinas. Consulte a un experto por si el constructor pudiese tener alqun tipo de responsabilidad.

    Tambien es recomendable que hable con su vecina, digale que procure bajar el volumen de su televisor y que Ud. hara lo posible por evitar los ronquidos, pues mucho me temo que el nivel de ruido no sobrepase los limites permitidos.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es