sanse63

casero/a

¿Puedo actualizar ahora la renta a inquilino renta antigua al que hace 6 años le intentamos actualizar y no tenía ingresos?
Hace 6 años alegó que no tenía ingresos y todo se quedó así, ahora se que sí tiene ingresos y quiero actualizársela a partir de ahora.
  • Preguntado por: sanse63
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si cuando dice "alegó que no tenía ingresos" se refiere a que se acogió a lo dispuesto en la regla 7ª de la DT 3ª de la Ley de Arrendamientos Urbanos, ahora tiene que estar en situación económica de no poder acogerse a ese supuesto para poder actualizar la renta, es decir que sus ingresos superen los mínimos exentos.