maria jose cerdan

inquilino/a

Mi casero no me hizo inventario ¿puedo disolver el contrato que tengo de un año?

además no me puso todos los muebles que pone en el contrato ¿puedo disolver este contrato?

  • Preguntado por: maria jose cerdan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Por favor, para seguir con la discusión, ir a:

    http://www.enalquiler.com/index.php/cod.comunidad_preguntas_ficha/post_id.21350/respuesta_ok.1/

    Ya están ahi todos los detalles y la contestación de Amparo.

    Saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    mi casero no me hizo inventario puedo disolver el contrato que tengo de un año?

    NO, el contrato es válido aunque no exista inventario. No haber hecho inventario es un riesgo que tu casero corre contigo.

    ademas no me puso todos los muebles que pone en el contrato puedo disolver este conttrato?

    ¿Pero no decías que no había inventario? ¿En qué quedamos? Aunque exista inventario y esté incompleto, el contrato sigue siendo válido. No puede ser resuelto unilateralmente por una de las partes.

    Saludos - Papeleos Alquiler