Roper

casero/a

Necesito vender una vivienda que en Julio hace un año que está alquilada. Qué puedo hacer?

Mi lugar de trabajo  a cambiado y necesito adquirir una en donde actualmente resido,

  • Preguntado por: Roper
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ante ese panorama, también puedes valorar "no vender" de momento y utilizar la renta de ese alquiler para pagar otro donde vayas...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Puedes esperar 5 años a venderla que es el tiempo de duración del contrato.

    También puedes venderla con inquilino, eso si, a ciegas, vamos que no puedes ni entrar en la vivienda ni hacer que entren visitas ni poner carteles en balcones ni ventanas, a no ser que el inquilino a cambio de X euros (él pone la cantidad) se avenga a mostrar la vivienda.

    Y también puedes hacerle una buena oferta económica al inquilino para que se avenga a marcharse.