Yesenia

inquilino/a

Casero fallecido
Hola! Mi casero ha fallecido hace casi 6 meses y me enteré por el conserje, nadie me lo ha comunicado. No tenía mujer ni hijos y era extranjero. ¿Qué debo hacer? ¿Sigo pagando el alquiler para que se lo quede el banco o el Estado? ¿Y si nunca apareciese un heredero? Estoy perdida...
  • Preguntado por: Yesenia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además lo bueno que tiene si se ha muerto sin herederos es que durante muuuucho tiempo nadie te va a subir la renta.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te interesa continuar en el piso, sigue pagando, lo que te han dicho o lo que afirmas no te consta oficialmente, si ha fallecido puede tener herederos  que te reclamen la renta o pidan el desahucio por falta de pago.