Adelina

casero/a

contrato alquiler
Hola, quiero hacer un contrato un año de alquile renovable hasta 3 anos. Durante ese tiempo no quiero subir la.renta al inquilino ni quiero que se baje. Quiero durante los tres años la misma renta. Una vez finalizado el contrato,haríamos uno nuevo y ahí ya negociariamos. Como lo puedo reflejar en el contrato?
  • Preguntado por: Adelina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Adelina, reitero el comentario señalado en mi anterior respuesta. Lo más aconsejable es que acudas a un abogado especializado para que te asesore.
    Para el pacto que dices, basta con no señalar nada sobre la actualización o, simplemente, señalar expresamente que no se actualizará.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    info@desalvador.es