MPILAR

casero/a

Para poder alquilar un piso sobre el que hay abierta una cuenta vivienda, ¿el plazo de 4 años cuándo computa?
A partir del empadronamiento y residencia, o de la adquisición de la titularidad (cambio de nombre)?.
  • Preguntado por: MPILAR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que antes hay que aclarar las ideas, no existe piso con cuenta abierta, lo ingresado en una cuenta vivienda se emplea en la compra de un piso en el plazo máximo de 4 años y esa cuenta desaparece.
    Lo que sí existe es la obligación de mantener ese piso como vivienda habitual al menos tres años continuados.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.