ana belen laborda

inquilino/a

Desde que alquilé mi piso, mi casero (una empresa) no ha pagado la comunidad, y ha desaparecido. ¿Qué puedo hacer?

este hombre ha alquilado mas pisos en mi edificio, y no ha pagado nunca la comunidad, que estaba incluida, dejando una deuda muy grande, y ahora no hay manera de localizarlo, esta denunciado por la comunidad de vecinos desde hace 2 años pero todavia no se sabe nada.ni siquiera se molestan en cobrarnos desde hace 2 meses, estamos sin seguro de hogar, sin limpieza en el edificio por su culpa...etc que puedo hacer como inquilina, no tenemos donde localizarlo, ni telefono, ni donde vive, ya que no era el que venia a cobrarnos, esa persona se fue de la empresa, y nos cobraba siempre en mano, nunca a traves de banco y mira que le insistimos.

solo sabemos el nombre de la empresa que ya no existe, su nombre y dni

  • Preguntado por: ana belen laborda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • ana belen laborda

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Respondiendo a lo que dice Craciun creo que estas un poco confundido, yo soy la inquilina y en mi contrato ya va incluida la comunidad, por supuesto los gastos de luz y agua los pago yo y denunciarlo no puedo ya que esta desaparecido del mapa, no tengo ni telefono ni direccion actual, solo su nombre y dni y se que es un moroso.

  • craciun

    inquilino/a

    Ana Belen es usted quien tiene que pagar la comunidad.el inquilino solo paga el alquiler y sus gastos de gas ,gas...nada mas.puedes denunciarlo pero vas a perder.

    • Respondido por: craciun
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ana belen laborda el seguro de hogar es algo que debe contratar el inquilino, sobre todo para cubrir su responsabilidad civil, tampoco es recomendable estar sin pagar el alquiler, como le han indiccado debería instar la consignación judicial.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que asesore sobre la manera de consignar los alquileres.