HEIDI29

casero/a

¿Cómo se les avisa a los inquilinos con un burofax?
Si no me pagan bien, como les he dicho antes, que todavía estamos a 15 y nada, y el ipc, se lo digo con un mes antes por carta y por telefono, ¿necesito abogado para mandar un burofax?, o puedo hacerlo sola, y como se hace, gracias y un saludo.
  • Preguntado por: HEIDI29
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
hidal ha sido el primero en contestar
  • hidal

    profesional

    Un burofax lo puede realizar cualquier persona, no debe únicamente ser un profesional.

    La manera es bien sencilla, realizas un escrito,una carta si ensobrar, en el encabezado pones la dirección a quien va dirijido el escrito y el remitente que en este caso es usted. Después se dirige a cualquier sucursal de correos, con el escrito sin ensobrar, y solicita al trabajador de correos que desea enviar el escrito burofax, muy importante decir que el burofax se envíe con acuse de recibo y certificado de contenido, una vez enviado el escrito, le llegará un comprobante a su domicilio indicándole que el arrendatario a recibido su carta, indicándole el DNI de la persona que lo ha recibido y la hora la cual lo ha recibido.
    • Respondido por: hidal