cristinaalvago

inquilino/a

mi casero no me declarado el alquiler del piso y vivo en madrid podria deducirme en la declaracion de la renta?

la casera no quiere declarar el alquiler,no ha depositado la fianza en el organismo competente.

por otro lado como hago llegar un buro fax si no se su direccion actual?

  • Preguntado por: cristinaalvago
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    cristinaalvago: sin perjuicio de las respuestas recibidas, tenga en cuenta que puede depositar la fianza Ud. misma. Se evitará muchos problemas en la declaración del IRPF.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada parte del contrato tiene que hacer su declaración de la renta con total libertad e independencia de lo que haga la otra parte

    El domicilio para notificaciones al arrendador debe constar en el contrato de arrendamiento.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Cristina, en cuanto al burofax, en el contrato de arrendamiento debe incluirse una dirección a efectos de notificaciones. Envía el burofax a esa dirección.