cristina de la tore

inquilino/a

¿Puede mi casero dar de baja los suministros?

Mi casero amenaza en dar de baja la luz el gas y el agua, ¿puede hacerlo? (están a su nombre)

  • Preguntado por: cristina de la tore
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cristina:

    coincido con la respuesta de la Sra Mari Lolis.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    poder no puede, si no le pagas lo que puede hacer es denunciarte, de todos modos si ya te vas, habla con él y llega a un acuerdo de pagarle la deuda auqnue sea poco a poco, aunque resute dificil de creer, hablar las cosas todavia funciona.

    Sobre todo vete y que pueda alquilarle a otra persona que si le pueda pagar.

  • cristina de la tore

    inquilino/a

    Por que yo me eh quedado en paro y este mes no eh podido pagr el alquiler y la ultima factura de agua,y a final de este mes nos marchamos de el piso,puede cortarme los suministros en este caso?

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Por qué quiere cortar los suministros?

    si lo hace le puedes denunciar por ello.

    notificale por escrito que emprenderás las acciones legales oportunas si lleva a cabo el corte de los suministros.

    Ya le puedes denunciar por coaccion y amenazas ( si tienes pruebas )