navidad

profesional

Hace 6 años que compré una casa y no cambié la titularidad del contador de la luz, la dueña quiere que quite su nombre

No cambié la titularidad porque si no,  tenía que cambiar la instalación ahora se ha enterado la antigua dueña y me exige que lo quite de su nombre . quiero saber si si quiere, puede dar de baja el contador y quitarme la luz.

  • Preguntado por: navidad
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo lo haría. (primero te lo pediría por las buenas, aunque si han pasado 6 años, demasiada paciencia o desidia ha tenido la anterior propietaria)

    Pero si en una semana no lo hubieras hecho tú, lo haría yo.

    Ten en cuenta que si tú no pagaras le reclamarían a ella.

    Saludos - Papeleos Alquiler