ccarmenn

inquilino/a

Llevo 22 años de alquiler sin contrato, me quieren echar, 3 hijas menores, pagos al día. Tengo algún derecho?

  • Preguntado por: ccarmenn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ y el motivo para que abandone la casa, cual es?

    ¿ Puede demostrar el pago de estos 22 años de alguna forma o pagaba en negro?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy con Amparo.

    Acuda a un abogado.

    es una buena (y economica) opción hablar con Pholmo; él le indicará si requiere un abogado "presencial".

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo dicho Ccarmenn.

    Deje lo que esté haciendo. Y llame a Pholmo.

    Teléfono: 807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil)

  • ccarmenn

    inquilino/a

    me mando notario a casa con documento que en un mes deje vivienda

    • Respondido por: ccarmenn
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Defina "me quieren echar" por favor. ¿ha recibido alguna comunicación fehaciente?

    si así fuera, acuda urgentemente a un abogado experto en arrendamientos.   o, si quiere, primeramente, llame a Pholmo

    Saludos - Papeleos Alquiler.