Patricia

casero/a

Casero cuanto tengo q cobrar
Por favor nesecito urgente soy caseracasera de una casa con 4 departamentosdepartamentos más la casacasa donde vivo me quieren q me valla cuanto me tienen q pagar hace 6 años q estoyestoy mil gracias
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Ampara BB, tienes que aclarar si eres la inquilina o propietaria de la vivienda, me parece que será lo primero, ya que pretenden que te vayas, dinos si la vivienda se halla en España, en cuyo caso, indica la fecha de tu contrato ( día,mes y año)  y los motivos que alegan para que dejes la casa.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo la pregunta.