jor

inquilino/a

Mi casero no nos consigue la llave del teléfono desde hace meses. Hemos dejado de pagar el alquiler para presionar, consejos?

No queremos problemas, pero su dejadez es preocupante. Nos ha garantizado varias veces que tendriamos la llave en mano al dia siguiente, para despues no dar la cara.

Ya ha pasado varias veces. Tiene miedo de dar la cara ante el administrador, que dice que no nos dará la llave a nosotros, porque no somos propietarios. Quiere que vaya el dueño, que debe más de 2000 euros en concepto de comunidad.

Ya hartos, hemos decidido que hasta que no nos de la llave en mano, no vería un duro del alquiler.

¿Hemos hecho bien? No sabemos como actuar....

  • Preguntado por: jor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Nunca se puede dejar de pagar el alquiler.

    si dejas de pagar (por el motivo que sea) te expones a una demanda de por impago.

    no entiendo muy bien una cosa:

    ¿que llave es la que os tiene que dar? ¿de que telefono?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues no habeis hecho bien. Hay mil formas de conseguir que un casero cumpla con sus obligaciones pero la que habeis elegido os expone a ser demandados por impago de la renta (no podreis oponer frente a ello nada que no sea referido al pago), condenados en costas y desahuciados de la vivienda.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es