Victoria Piñerua

inquilino/a

Mi casero no me ha cobrado el alquiler y ya estamos a 10 de Junio, que hago?

Mi casero me debita directamente de la cuenta el dinero del alquiler, ellos me cobraron el día 3 pero devolvi el recibo porque era un monto que no correspondía. El monto no correspondia debido a que yo habia arreglado una caldera por un monto de 400 euros y eso le toca a el y me lo debia debitar (En el contrato aparece que a el le tocan este tipo de arreglos, y luego le mande la factura de la reparación por burofax y la recibió), luego de que recibió la factura no me ha vuelto a cobrar el alquiler, y ya estamos a 10 de Junio, que debo hacer?

  • Preguntado por: Victoria Piñerua
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted no puede por su cuenta descontar el gasto de la reparación de la renta. Debe pagar la renta y exigir (en su caso judicialmente) el pago de la reparación.

    Ahora tendría que enviar un giro postal con el importe de la renta, y si no se la aceptan debería hacer una consignación judicial, para evitar un desahucio por falta de pago.

    www.asistencialegal.net