beazarza

inquilino/a

Puede mi casero alquilar local (bar) a nuevo inquilino, si yo interpuse demanda judicial por no devolverme la fianza?

Una vez finalizado contrato efectuo entraga de llaves, pero el casero dice que no tiene dinero para devolverme la fianza. La causa aun esta pendiente de juicio

tengo constancia de que tiene contrato de arrendamiento con nuevo inquilino

un saludo

  • Preguntado por: beazarza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    beazarza Puede perfectamente alquilarlo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola beaza:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl