Abigail Gomez

inquilino/a

Mi casera intento echarme, nuca tuve comprobante de pago ni recibo. Puedo exigir algo

Estoy viviendo hace 2 meses ya, alquilando una habitacion, la casera es una mujer sola que desea amistad, pero intento echarme porque ''no le agradaba que fuera callada''. Nunca me ha dado recibo ni comprobante de lo que pago, aun asi, en caso de que vuelva a suceder, puedo reclamar algo?

  • Preguntado por: Abigail Gomez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuando le pagues, te tiene que dar un recibo del importe, si no lo quiere dar, le pides que te facilite su número de cuenta bancaria para hacerle el ingreso, si no te lo quiere dar, le das un cheque nominal y barrado por el importe del alquiler y si no acepta el cheque le envias un giro postal por el total de la renta y si no lo atiende, la requieres frehacientemente para que cobre en la notaría a la cual previamente habrás depositado el dinero.

    Otra solución, pese a que te cueste, es darle un poco de conversación, algunas personas mayores que viven solas, necesitan compañía, cariño, conversar, tener ilusión por algo, entretenerse, sal un día con ella, hazte su amiga y posiblemente tengas vivienda mientras la señora viva y después ya se verá.