amaya

casero/a

Tengo señalada la fecha del juicio para el 27/04/09 pero aún no han conseguido entregar al inquilino la demanda de desahucio
Mi abogado me comenta que igual hay que acabar publicándola por edictos. ¿En qué consiste esto exactamente? Teniendo en cuenta que hoy ya estamos a 2/04, ¿es posible que esto ocasione un retraso en la fecha del juicio? También tengo fijada la fecha de lanzamiento para finales de julio. ¿Puede ser que ésta también se retrase? Muchas gracias
  • Preguntado por: amaya
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • BUFETE JOVER

    profesional

    Evidentemente, en todo procedimiento judicial y el desahucio lo es, se debe citar en forma al demandado a fin de que pueda ejercer su derecho a defensa, oponiéndose a la demanda o, en este caso, enervando la acción de desahucio procediendo a la consignación de las cantidades adeudadas.

    Si no es posible la notificación personal, se deberá proceder a la notificación por edictos. Es decir, por "anuncios" que son publicados en los boletines oficiales. Una vez publicada la citación por edictos, se le da por notificado y si no comparece en juicio se le tendrá por rebelde.

    Si no da tiempo de proceder a la publicación por edictos antes del juicio, este deberá suspenderse.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com