Yolexis Willebrand

casero/a

¿Qué son las gastos de la comunidad y el alta de suministros?
Quiero arrendar un apartamento y estos 2 requisitos están incluidos.
  • Preguntado por: Yolexis Willebrand
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Los gastos de la comunidad es la cuota que pagan todos los propietarios de las viviendas de un edificio para el sostenimiento de las zonas comunes. El casero, de acuerdo a lo establecido en la LAU de 1994, puede pedir al inquilino que lo pague él pero para eso tiene que indicarlo en el contrato y a cuánto ascienden dichas cuotas.

    El alta de suministros es normalmente la luz, el agua y el gas y el casero también puede pedir al inquilino que lo pague él.
    • Respondido por: LolaG