maria iglesias

inquilino/a

Mi casera me ha denunciado por humedades y otros daños en la vivienda que yo no he hecho, ¿que puedo hacer?

Hemos estado de alquiler en una casa de planta baja, que aparentaba muy bonita. tenia unas baldosas rotas debido a unas raices de arbol, que estaban rotas de antes, se lo comunicamos  pero no hizo caso.

empezó a salir humedad. se lo comunicamos por teléfono, así que no tengo prueba escrita, y no presto atención ni envió a nadie que lo mirara.

ahora nos hemos cambiado y esta señora nos denuncia porque segun ela nosotros hemos hecho la humedad y roto las baldosas. tambien reclama un somier y un colchon que ella subio a la buhardilla, nosotros compramos los nuestros (tengo factura) y nos los llevamos al mudarnos. La buhardilla aunque estaba alquilada la cerró con un candado y ahí tiene que tener sus cosas.

tengo fotos, recibos que justifican el pago... le han concedido la justicia gratuita y eso es por que ven viable su denuncia.

¿que nos puede pasar?

  • Preguntado por: maria iglesias
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis y subrayoaque deben acudir a un abogado cuanto antes ya que el tiempo corre en su contra.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    So saques conclusiones anticipadas, es el juez quién ha de decidir, por tanto acude a un abogado con los documentos que tengas, para que te asesore y defienda.