usuario eliminado

El inquilino se va a condicion de que se le perdone parte de la deuda del alquiler y de los gastos de luz y de agua?

El abogado ya ha hablado con el y han llegado a un acuerdo. Lo que me gustaria saber es si me firma un papel reconociedo la deuda que va a quedar pendiente, en el caso de que no la pague en el plazo previsto, que actuaciones legales debo hacer, si podria ir a un proceso monitorio, o si en estos juicios no se pueden reclamar los alquileres que no hayan sido pagados.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

     Esto me lo ha dicho el inquilino que se va a marchar porque ha llegado a un acuerdo con el abogado. Lo que les pregunto es por si alguno tiene experiencia con esto y puede aconsejarme para ir mas orientada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todo eso no te lo responde dicho abogado?