Yrma Consuelo

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo debe el propietario comunicar al inquilino la subida del precio del predio?

¿Con cuánto tiempo debe el propietario comunicar  al inquilino la subida del precio del predio? ¿Que ley le ampara al inquilino sino fue comunicado y le cobran de un día otro otro precio?

  • Preguntado por: Yrma Consuelo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si te refieres a la renta del alquiler, puede cominicartelo en cualquier momento; pero no te puede pedir los atrasos.

    si explicas mejor el caso te indicamos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x