Daira

inquilino/a

Carta de Hacienda solicitando copia del Modelo 806

Me han pedido copia del Modelo 806 de ingreso de la fianza en la Junta de Andalucia, le he preguntado a mi casero, me dice que este año la retiro ya que firmariamos un nuevo contrato, el cual a la final no hicimos y siguio vigente el mismo que tenemos desde abril del 2009.

Mi consulta es si el aun puede ingresar ese dinero aunque el contrato sea del 2009 y la retiro en abril o mayo de este año, cuanto seria el % que pagaria por recargo y si aún me serviria para llevarlo a Hacienda y que no me descuenten la deducción automonica.

Es posible que multen a mi casero por no tener ingresada la fianza, mis caseros son excelentes personas y lo que menos quiero es que se vean afectados, ya que fui yo quien pidio seguir con el mismo contrato, pero no se por que no volvio a ingresar la fianza.

Agradezco la atención prestada.

  • Preguntado por: Daira
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual te responde alguien, pero creo que lo más fácil es llamar a la Junta y preguntarlo.

    De todos modos, no entiendo por qué tu casero "retiró" la fianza. Para hacerlo, es necesario un escrito del inquilino diciendo que deja la vivienda, o el documento de fin de contrato, o una declaración jurada del casero diciendo que el inquilino se ha marchado...

    Saludos - Papeleos Alquiler.