MIGUEL ANGEL lopez l

casero/a

El inquilino me solicita aire acondicionado y más ...

Despues de que el año pasado le bajase el alquiler un 20% y tener problemas para que me pague la tasa de basuras todos los años ahora me solicita que le ponga el aire acondicionado (yo no lo tengo en mi casa) porque dice que hace mucho calor. Dice que se han tenido que ir a casa de su madre un mes y que no va a pagar ese mes porque en la casa no se puede vivir. Le he indicado que utilice un modelo pingüino que él mismo compre y me dice que o instalo aire acondicinado o deja la casa.

  • Preguntado por: MIGUEL ANGEL lopez l
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • nexi007

    inquilino/a

    Hola Miguel Ángel,

    No tienes ninguna obligación a ponerle aire acondicionado, no es algo que se necesite para vivir (yo tampoco lo tengo), en caso de ponerlo sería una mejora y desde luego conllevaría la subida del importe del alquiler.

    Así mismo te confirmo que el que el inquilino se marche un mes a casa de su madre (como si se va diez) no le exime del pago puntual de su renta, es más, si no lo paga denúnciale porque desde luego tienes las de ganar. Es un incumplimiento de contrato.

    Sinceramente con gente así, es casi mejor que deje la casa, eso sí, o lo hace en el cumpleaños del contrato y avisándote con un plazo de un mes antes y por escrito o nuevamente incumple el contrato.

    Como me joroba ver gente que intenta estafar a otros!!! No te dejes Miguel Ángel.

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis