SlothySan

inquilino/a

Contador común. Facturas de agua exageradas.

Alquilo un piso que tiene un contador de agua general, trimestralmente me giran un recibo, supuestamente despues de leer mi contador individual, dentro del piso, en Los ultimos 2 anos nunca han venido. Mi factura subitamente se duplica, incluso estando el piso vacio 2 meses x vacaciones. Pido copia de las lecturas del ultimo ano. El administrador de fincas no me responde. Tengo derecho a copia de las facturas?

  • Preguntado por: SlothySan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes derecho a pagar solo previa demostración de la factura correspondiente.

    Nunca pagaría nada si no es que, previamente, me lo demuestren.

    • Respondido por: Crazyh