martha cecilia

inquilino/a

Soy inquilina de un piso y ha llegado una carta de desahucio. El contrato vence dentro de cinco meses. ¿Qué debo hacer?

Di 1200 euros de deposito no se que hacer.

  • Preguntado por: martha cecilia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tiene una demanda de desahucio ya está tardando en pedir asistencia jurídica, de pago o gratuita, pero la necesitará

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no queda nada claro, ¿a quién han deshauciado? si es a usted por no pagar la renta, la fianza es el menor de sus problemas.

    Si han deshauciado al propietario, no es problema suyo, su contrato tiene validez hasta el fin del 5º año, sea quien sea el nuevo propietario y deben respetarlo tal cual esta.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deshaucio a usted o al propietario?

    usted no paga la renta?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x