neusba

casero/a

Camino , precio y desplazamintos en un desolojo expres.

Camino para desalojar inquilinos rumanos que trabajan y no pagan. Mossos , notario ,abogados? La agencia me ha dado lagas y me dice que ella ya tiene abogados. Son 18 meses de demora y  no pagan ningún gasto ,la calefacción ....  un horror .!

Soy mayor, no puedo desplazarme con facilidad.

Mossos, notario, abogado. Como empezar? La agencia desde el verano (Sep) sabe que no puedo sostener ese gasto   me dice que ya tienen abogaos que ya  lo   gestionaran pero ya ven ,nada. Si les mando un telegrama con mi orde serán ellos responsables  de abonarme los gastos?

Los inquilino deben trabajar en negro y ser insolventes .No?

 Muchaas gracias por la orientación que puedan darme.

  • Preguntado por: neusba
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con javier esa agencia está demostrando una falta de profesionalidad rayana en la culpa civil.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Neusba, me interesaría mucho esa agencia que te ha alquilado la vivienda a rumanos sin pedirles ningún tipo de garantías... señal... avales...

    Intenta recuperar la vivienda por las buenas y cuanto antes ya que incluso me temo que serán insolventes

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Abogado y procurador para instar desahucio por impago, no hay otra forma.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más aconsejable es que sea Usted el que contrate una Abogado para que defienda sus intereses. Será el letrado el que le asesorará si es procedente emprender acciones contra los morosos (con toda probabilidad) o contra la inmobiliaria (quienes tal vez hayan sido negligentes).

    Suerte.