Carmen Visiers

casero/a

El inquilino no ha pagado este mes. Le he enviado un burofax reclamando el pago. Si no paga ¿cuál es el siguiente paso?

También tengo quejas de vecinos contra ellos por repetidos ruidos y voces de madrugada e incluso de la Adminitración de la Comunidad de Propietarios.

En caso de impago ¿A quien debo dirigirme y qué trámítes debo hacer para iniciar el desahucio?

Saludos, Carmen

  • Preguntado por: Carmen Visiers
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Carmen Visiers Búsquese sin demora un abogado de su zona especialista en alquileres y demándele sin más,ya que el deshaucio le tardará de 7-9 meses ,hasta que el juez le permita recuperar su vivienda.Supongo que tendrá garantías suficientes (fianza + aval) en su poder,porque si no,vaya rezando para que no resulte ser insolvente

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo iria mirando ya abogado.

    picar en la propia porteria puede no ser mala idea; pero si ser insistente en extremo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Carmen Visiers

    casero/a

    Antes de enviar burofax, la propiedad ya ha intentado varios días y a diferentes horas llamar a dos teléfonos móviles de los inquilinos pero siempre sale el contestador y hemos dejado mensaje. También se ha enviado email que no ha contestado.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

    Coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    aun asi, hable antes con los inquilinos; no sea que haya habido algun problema con el banco o algo simple.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    abogado especializado e inciar la demanda.

    Su abogado le explicará como proceder; pero ya le avanzo que se arme de paciencia y que no pierda tiempo; la demora en inciar el proceso solo le va a suponer mayores perdidas.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x