Nuria

inquilino/a

Cambio de suelo
Buenas:
Llevo varios años viviendo de alquiler en un piso que tiene un suelo de parquet. Por mala instalacion de este, se ha levantado por toda la casa, despues de un año por fin hemos conseguido que el casero se implique y lo arreglen, pero resulta que en vez de poner tarima flotante (que fue en lo que quedamos) va a poner plaqueta, cosa que no quiero, ya que el suelo fue uno de los motivos por los que nos decidimos. Mi pregunta es, ¿puede el casero poner el tipo de suelo que le de la gana o tenemos que llegar a un acuerdo?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el casero puede poner el suelo que considere oportuno. La ley, como usted comprenderá, no baja hasta decir los materiales que hay que poner en una vivienda.
    Si a ustedes les parece frío, pongan alfombras.
    Entiendo la postura de su casero pues he visto que en los pisos alquilados el suelo de madera dura muy poquito tiempo en buen estado. Las baldosas en cambio son mucho más resistentes.