Kameliya

inquilino/a

Tengo contrato de alquiler para un año pero mi casera me quiere echar me antes que se acabe el contrato.

Hola,

Yo he cojido el piso de una inmobilaria. Se han pasado dos meses y la dueña de piso me he llamado por telefono y me ha gritado porque somos 8 personas en el piso, y me ha dicho que salimos antes posible de su piso, pero yo antes de firmar el contrato he comentado el hombre de la inmobilaria eso que somos 8 personas y el me contestaba que no tengo problema para eso, ahora el dice que eso no es verdad. El piso esta de tres habitaciones y nosotros somos una familia.

Que debo hacer yo en este caso, como es tan dificil a contratar otro piso?

  • Preguntado por: Kameliya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si son un famailia de ocho personas tienen perfecto derecho a convivir en ese piso y su casera carece de facultad algun para echarlos, en cualquier caso si la tuviera, que no, su casera debería acudir al Juzgado para exponer su pretensión, vd no tiene porque aguantar gritos ni amenazas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/