Patricia

inquilino/a

Cambio de colchon
Buenas tardes,  Vivo en un piso arrendado desde hace 3 años. El colchón esta.... que mejor ni os lo digo... Tengo muchos problemas de espalda y de sueño y el estado del colchón y la cama me estaba afectando tanto que no duermo bien y no rindo durante el día. Decidí comprar una cama y un colchón nuevos. De mi bolsillo. Porque entiendo que es una inversión grande y que por mis circunstancias la casera no tiene porque hacerse cargo de ese gasto.
Pues le comenté por si quería llevarse la cama que desmontaba y demás y me ha acusado de querer re amueblar el piso, de que no puedo instalar nada en el piso sin consultárselo y de que no quiere que haya ningún cambio en el mobiliario del piso.
¿Eso es legal? Puede prohibirme comprar una cama, cuando yo no le he pedido que me la pague?

Mil Gracias
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puede. Pero cuando usted se vaya de ahí, en el piso debe haber una cama como la que se describa en el inventario literal y o fotográfico.