Ccsf1

casero/a

Cambio administrador

Buenos días,

Me gustaria saber que se necesita para este cambio, ya que en algunos sitios dicen que es la mayoria de la propiedad y en otros mayoria de votos independientemente de que sea la mayoria que ostenta la propiedad. En nuestro caso la mayoria de la propiedad la ostenta una comunidad de bienes que no desean cambiar el administrador a pesar de que nos estan robando.

He leido que hay que convocar una junta extraordinaria, ¿quien la convoca? Porque el presidente de la comunidad no vive en la finca y esta aliado con el administrador. Por otro lado no se ha designado vicepresidente, esto es legal?

Otra pregunta, el presidente de la comunidad ha de vivir en la finca?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

  • Preguntado por: Ccsf1
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ccsf1

    casero/a

    Muchas gracias a los dos.

    Pholmo: es lo que creia que lo tenemos dificil

    Piscis tres: perdona pero estoy mirando en esta página y no veo ningún otro apartado que este relacionado, ¿me podrias decir a cual te refieres?

    Un saludo,

    • Respondido por: Ccsf1
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estas consultas exceden al ámbito de este foro dedicado a arerendamientos urbanos, hay uno específico para temas de la propiedad,  puedes dirigirte a él.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe parece que no podrá remediarse de otra forma que acudiendo los condueños que se consideren perjudicados por esa actitud abusiva de la mayoría a un abogado que valore la posibilidad de acudir al juez para que restituya los derechos de la minoría

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/