marta

inquilino/a

cambiar de nombre los gastos
Hola, tengo otra pregunta, he alquilado un piso a nombre de la empresa de mi marido, pero vivimos mis hijas,  mi marido y yo. El agua, la luz y gas estan a nombre del propietario de la casa, pero domiciliados a mi cuenta bancaria, podría poner estos recibos a mi nombre? O al haberlo alquilado a nombre de una empresa no puedo?Gracias.
  • Preguntado por: marta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Los suministros claro que pueden estar a nombre de una sociedad, no hay ningún problema con eso...