anagarcialor

inquilino/a

¿Puedo cambiar de actividad en un bajo comercial?
He firmado un contrato en un bajo comercial y en el contrato pone que lo destino a productos de la india, en caso es que he decidido vender otras cosas y no limitarme solo a esto. ¿puede el casero demandarme o obligarme a abandonar el local? muchísimas gracias por todo es la primera vez que alquilo y me están ayudando muchísimo.
  • Preguntado por: anagarcialor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Estudie bien el contrato porque la dificultad para modificar el uso del local solo puede estar en su interior. Es posible que el contrato se limite a expresar el uso que se le va a dar al local, en cuyo caso el arrendatario puede modificarlo sin necesidad de consentimiento del arrendador, especialmente si los usos son tan cercanos como parecen. Por el contrario, si el contrato prohíbe expresamente cualquier uso distinto del autorizado, necesitará el consentimiento del arrendador.
    • Respondido por: Juan