guadalupe ayala

inquilino/a

Cambian la cerradura del portal donde resido como inquilina...

Si me dan una sola llave, porque la propietaria con la que tengo problemas así lo ha ordenado, que hago? Pago yo, si puedo, las dos llaves que me son necesarias, digo si puedo porque son con código. La propietaria con la que tengo problemas, que están en manos de abogados, desde que tome posesión del piso, me está haciendo un verdadero boicot, aunque parece que no quiere que me vaya. Yo gasté un dinero en la casa que desde luego no he amortizado pero estoy agotada de estar siempre con estos problemas.

Hay alguna ley donde indique qué número de llaves debe darme la propiedad. Debo indicar que la llave de mi piso la cambie ya que ella entró en la casa en mi ausencia junto con la inmobiliaria, y que estuvo empadronada en mi domicilio durante dos años sin mi conocimiento. No lo he denunciado pero sí envié burofax firmado por mi abogada.

Gracias,

  • Preguntado por: guadalupe ayala
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si te han dado una llave como al resto de vecinos, entiendo que si quieres más copias las tienes que pagar.

    Si a los demás vecinos les dan más copias deberían dártelas a ti tambien, pero si no lo hacen solo te queda reclamarlas por escrito, y si así tampoco te las dan...... otro pleito, pero ¿merece la pena?

    Si tienes una abogados puede que ellos te asesoren al respecto.