usuario eliminado

Tengo que cambiar un colchón al inquilino, siendo nuevo por ser 10 centímetros más estrecho

en enero compre un colchon al anterior inquilino, pero sin darme cuenta lo compre de 180cm por 80 cm, siendo el anterior de 190cm por 90cm. El nuevo inquilino me exige que le compre uno nuevo para descansar bien. ¿ tengo que comprarle un colchon nuevo por ese motivo?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se me pasó por alto. En ese caso no tiene por qué cambiar el colchón, aunque habría que ver qué calidad ha comprado para que le exijan ya un cambio de colchón.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Crazhy, no se lo compró a este inquilino, este inquilino ha alquilado con este colchón puesto en la cama... vamos que firmó el contrato con este colchón.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues debía haber comprado uno con las mismas características, sí.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    El nuevo inquilino ha alquilado con esa cama y ese colchón, no veo por qué debes cambiarlo tu.