karla neus

casero/a

buscoun piso x can palet pago un mes de fianza i un mes de alquiler sin nomina pero justifico ingresos es posible

quiero un piso por la zona de can palet amueblado i pago maximo 400 euros al mes 3 habitaciones minimo  como ya e dixo justifico ingresos aun que no tenga nomina i pago un mes de fianza i un mes de alquiler gracias

  • Preguntado por: karla neus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    karla: esta página no es de ofertas, sino de consultas jurídicas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja