raul muñoz pulido

casero/a

¿Me puede amenazar con declararse insolvente y no salir del piso hasta que le echen?

tengo un piso alquilado con contrato y el inquilino me dice que el ultimo mes no pagara ninguna factura y amenaza con quedarse hasta que le echen declarandose insolvente si le denuncio

  • Preguntado por: raul muñoz pulido
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raul:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mas que una amenaza es una declaracion de intenciones...

    Por norma general, una vez producido el impago pocos son los inquilinos que se marchan voluntariamente, asi que cuando deje de pagar pongale una demanda de desahucio por imapgo de la renta. Conseguira el piso. Las rentas debidas solo si realmente no es insolvente.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es