JuanGomez

casero/a

Tengo un inquilino que se niega a pagar donde estipula el contrato.

Buenos Días,

Tengo un inquilino que se niega a pagar donde estipula el contrato. Todos los meses me manda un talón de distinto banco por correos, si no estoi tengo que ir a correos y despues a ese banco para que no me cobren comisiónes, le mande un burofax con numero de cuenta pero se sigue negando ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: JuanGomez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
cocinero ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si no te quieren pagar como dice el contrato, las únicas posibilidades que te quedan son, o aceptar el pago tal como lo hacen, o instar un procedimiento judicial por incumplimiento de contrato, que es un tema algo complicado, pues te habrás de gastar dinero en abogado, procurador y tarda bastante tiempo. A parte de que puedes provocar que dejen de pagarte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • cocinero

    inquilino/a

    Si el contrato pone en domicilio del arrendador  tiene que pagar en el domicilio. Si figura cuenta bancaRIA debe pagar en  el banco.  Si le manda otras comunicaciones para el cobro y usted no se da por enteraDO  deberá   pagar   según lo pactado o consignar importe de la renta en juzgados.   Si pasa un mes sin cobrar  demanda por impago. Si quiere  tiene donde pagar, no hay excusas.

    Es su obligación el pago.   saludos,

    • Respondido por: cocinero