LILIANA TOBARIA D.

casero/a

¿Quién paga el mantenimiento del calentador de gas, el propietario o el arrendador?

Los arrendatarios llevan dos años en la casa, es nesesario el mantenimiento del calentador por seguridad para mis inquilinos, para la comunidad y para mi.

  • Preguntado por: LILIANA TOBARIA D.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • raqgd

    inquilino/a

    Yo entiendo que el mantenimiento lo paga quien lo usa. en este caso el inquilino es quien lo usa.

    Algunas empresas suministradoras de gas, puedes contratar un mantenimiento y quie paga la factura del gas paga dicho mntenimiento.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deben pagarlos los arrendatarios.