nere79

inquilino/a

buenas tardes, vivo en un entresuelo y hay vecinos que me tiran basura desde sus casas. ya he informado en varias ocasiones

a la presidenta, a la administración de fincas y a la propietaria de mi vivienda sobre la situación, pero el problema no se soluciona. me gustaria saber si aparte de poner un cartel en la comunidad que rompen al cabo de dos dias, tengo alguna opción de poder seguir viviendo en mi piso sin limpiar la basura de los vecinos.

gracias

  • Preguntado por: nere79
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tendras que proceder judicialmente contra quien tira esa basura.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es