colespa

inquilino/a

Vivo de alquiler en un apartamento sin contrato y sin recibos de los pagos mensuales. ¿Cómo reclamo reparaciones?

La vivienda necesita de reparaciones en algunos de los enseres como el aire acondicionado, caldera, frigorífico, atc. La propietaria se niega y se mantiene en no querer asumir algo que le corresponde por ley.

Ante tal situación me dice que tengo 1 año de plazo para abandonar la vivienda, que debo hacer?

Gracias anticipadas por sus respuestas.

  • Preguntado por: colespa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues fíjate que con esos comprobantes puede demostrar que le adeudas todos los pagos que faltan, y a ver como demuestras tú que tienes razón.

    cuando se hacen las cosas mal, terminan mal, por las dos partes. No hay plazo para que te vayas, pero está claro que no va a reparar las cosas ( y ojo, que a lo mejor te corresponde a ti pagarlo y no a ella), así que lo mejor es terminar esa relación e irte a una vivienda con contrato y con las cosas claras. Y yo, de ti, no esperaría un año, me iría en cuanto pudiese.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • colespa

    inquilino/a

      Pago en mano, pero en algunas ocasiones le he pagado ingresando el importe en su entidad bancaria, tengo los comprobantes..

    • Respondido por: colespa
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no tienes nada para demostrar que estas de alquiler, no veo como vas a poder exigir nada.

    de que forma le pagas? Es en mano y sin recibo o por transferencia, o como?

    • Respondido por: Paolo_x